lunes, 21 de octubre de 2013

Soy MADRE ARBITRO 2ª parte: galletas de fútbol

Ya sabéis todos cuál es una de las facetas de mi vida: ser MADRE ARBITRO, como os contaba en la entrada de "Soy Madre Arbitro", aquí:  http://porlavidajuntas.blogspot.com.es/2013_07_01_archive.HTML

Estamos en octubre. Tiempo de cole, de tareas en casa, de actividades extraescolares... tiempo de fútbol.
Empiezan los partidos de fútbol de los grandes equipos. En casa es Pablo el que se encarga de que nos enteremos quién juega, con quién, y cuándo. Aunque no lo retransmitan, la radio se encarga de que nos metamos en el campo a vibrar con el partido.
Yo ya he empezado a temblar. Como os decía aquella vez: ¿qué hago ante un Barça-Real Madrid, por ejemplo?
No quiero caras largas en casa, me da pena que Ignacio esté triste porque el Barça ha perdido (y encima contra el Madrid!!!) o que Pablo esté igual por la pérdida de su equipo..
¿Qué puedo hacer??? Todo el verano temiendo este momento y... ya ha llegado !!!

Tranquilidad, piensa, ingenia, busca... Tachán!!! Ya lo tengo.
Os cuento mi plan: a partir de ahora voy a tener preparado en casa mis KITS DE FÚTBOL, si, los que tenemos en Sweet Home para regalar. ¿Qué no los conocéis? Mirad, mirad:











 

Si pierde el Madrid, saco mi kit del Madrid: un Casillas de azúcar, mantequilla, vainilla.... ; Ronaldo de merengue, rico, rico....
Que pierde el Barça: "toma, Ignacio, cómete a Piqué, hijo" ¿Está rico..????
Y si pierde la selección española y estamos todos por el suelo de tristes: "Familia, a comerse a la equipación entera !!!"

Pues , ya sabéis: en Sweet Home tenemos soluciones para todo. Podemos prepararos un KIT de equipación con vuestro equipo preferido que incluye: camiseta, pantalón, zapatillas, balón de fútbol, escudo y bandera. También, toda la equipación o, si lo preferís, las 11 camisetas de un equipo.
Y, por supuesto: personalizamos la equipación con el nombre que tú quieras!!
Os aseguro que para un cumple, un amigo, un padre futbolero, una Comunión....es ideal.

Ya sabes en : cristina@sweethomegalletas.com

Mucho ánimo a las madres con maridos e hijos futboleros!!!
Cristina

2 comentarios:

  1. pedro rodriguez camaño21 de octubre de 2013, 6:32

    Dan ganas de comérselas haya o no partido !!. Es una idea genial, Cris. Un beso fuerte !!

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, Pedro, buscamos cualquier excusa para comérnoslas!!! Un beso!!

    ResponderEliminar