sábado, 14 de febrero de 2015

Creativity is inside you, make it bloom!


Ya escribí hablando un poco sobre mis dibujos, pero subo esta entrada porque creo que desde más o menos a finales de este verano pasado, he cambiado mucho el estilo, la manera de pintar...
En agosto me entró la curiosidad de pintar con otros materiales a parte de los lápices, probar las acuarelas, los acrílicos, los cuales había utilizado solo en estos dibujos de clase de plástica en los que pintas un árbol y ya. Así que con mis ahorros me compré un kit de pintura acrílica en botecitos con pinceles y paleta, y también me adueñé de unas acuarelas que había por casa.
Tengo que reconocer que estuve una semana sin tocarlo y viendo vídeos porque a ver si iba a meter la pata en mi primer dibujo, pero lo que he ido aprendiendo es que muchas veces te vas a equivocar, pero lo bueno es que aprendas.
El resultado yo creo que está siendo muy bueno, estoy haciendo cosas nuevas, aprendiendo a dar efectos a los dibujos... Y sobretodo disfrutando mucho.
Una de las cosas que más me entretienen es el buscar cosas para inpirarme, porque da mucha alegría que después de pensar y pensar se te ocurra una idea y la pases al papel. También tener un hobby para relajarme y desconectar es genial, a veces me da pereza empezar o seguir con un dibujo, pero cuando me pongo a ello y llevo un buen rato no veo la hora de querer dejarlo...
  El título: ''Creativiy is inside you, make it bloom!'', que significa: ''La creatividad está dentro de tí, ¡hazla crecer!,'' me encantó desde que la leí por Instagram, y creo que no había mejor título que éste para hablar de la inspiración, crear a partir de la imaginación...
Aquí os dejo algunos de los dibujos más recientes que he hecho y el primero que hice:


Mi primer dibujo con acuarelas


Niñas patinando



             
London



Mi vestido favorito de los Golden Globes
   



La chica del sombrero de paja

Carmen.







4 comentarios:

  1. pedro rodriguez camaño21 de febrero de 2015, 5:25

    Me gusta mucho la evolución, Carmen. Se nota la mejora. Independientemente de todo esto, coincido en que lo importante es la creatividad, y si en tu caso la expresión natural que te sale de la misma es la pintura, duro con ello!. Me gusta tu estilo. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tio, te tengo que enseñar el cuaderno para que veas todos!Sí, tanto para pintura como para cualquier otra cosa la creatividad es muy importante... Me ha encantado tu comentario, un beso enorme!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Me encanta tú nuevo estilo. Me ha gustado muchísimo cómo alguien tan joven no sólo lleva a cabo su jobie sino que trabaja por mejorar y superarse. Con trabajo y constancia se llega lejos. Llegarás lejos!! Mucho ánimo. ¡Un abrazo artista!
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario tan bonito Sonia!! Y gracias por animarme y leerme!!!
      Un abrazo grande!
      Carmen

      Eliminar